Uso de la plataforma
Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.animalkingdom.cl, propiedad de Animal Kingdom SpA, con domicilio en MANQUEHUE SUR 520 OF 205 COMUNA LAS CONDES, «la Empresa», que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
Condiciones de Uso
Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
Medios de Pago
Tarjeta de Débito / Crédito (Webpay)
La transacción será gestionada directamente con Webpay, por lo que con su sistema de Pago Seguro con tecnología de encriptación SSL no tienes de que preocuparte, tus datos estarán seguros en todo momento.
Puedes pagar con todas tus tarjetas de débito o crédito: VISA, MasterCard, RedCompra y también con tarjetas de Casas Comerciales (CMR, Cencosud)
Transferencia Electrónica
Al momento de realizar la compra, selecciona la opción “Transferencia” y te aparecerán nuestros datos bancarios. Recuerda enviarnos un e-mail confirmando la transferencia y ten en cuenta que hasta ese momento no comenzaremos a procesar tu pedido.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuaran durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.
Políticas de envío
¿Cuanto cuesta el envío?
En las comunas de Santiago Urbano (incluyendo San Bernardo y Puente Alto): Tiene un valor de $3.490
En las comunas de la Provincia de Melipilla: Se cotizará en Starken y se le hará llegar el valor aprox.
En las comunas de la Provincia de Chacabuco: Se cotizará en Starken y se le hará llegar el valor aprox.
En las comunas de la Provincia de Talagante: Se cotizará en Starken y se le hará llegar el valor aprox.
En las comunas de la Provincia de Maipo: Se cotizará en Starken y se le hará llegar el valor aprox.
En las comunas de la Provincia de Cordillera: Se cotizará en Starken y se le hará llegar el valor aprox.
El retiro en nuestra sucursal, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a domingo en los horarios indicados en la plataforma.
Envíos a regiones
Realizamos envíos por Chilexpress y Starken. El valor del envío depende del peso, tamaño y empresa por el cual mandemos la caja, por lo que te contactaremos para brindarte las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te acomode y te indicaremos el tiempo aproximado que tarda en llegar el paquete a tu domicilio.
Si deseas cotizar el valor de envío antes de realizar la compra, escríbenos por WhatsApp al +56930359316 y con gusto te ayudaremos.
El valor del envío debe ser transferido a nosotros en caso de que elijas una empresa que no preste el servicio de “Envío Por Pagar” a la dirección que nos proporcionaste. En caso de que si ofrezca este servicio el valor debes cancelarlo tu al recibir tu paquete.
Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento y te indicaremos como y donde revisar el estado de tu encomienda.
El tiempo que tarde el envío en llegar a su domicilio es de exclusiva responsabilidad de la empresa courier externa. Nosotros no podemos controlar cuanto tardan las encomiendas en llegar a su destino.
En caso de que el cliente no reciba la encomienda o no esté en su Domicilio al momento de la entrega de esta, la encomienda será devuelta a nuestra empresa donde coordinaremos con el cliente un nuevo envío.
No realizamos la devolución del dinero del valor de envío si el servicio fue brindado en su totalidad.
¿Cuánto puede demorar mi envío?
En la Región Metropolitana:
Si eliges “Envío normal”: Generalmente recibirás el pedido en 24 horas hábiles después de hacer tu pago. El periodo máximo de espera será de 48 horas hábiles en caso de algún contratiempo.
Para REGIONES, el envío se realiza a través de Chilexpress o Starken, y demora entre 1 y 10 días hábiles dependiendo de la comuna de destino.
¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
Si no hay nadie que reciba el pedido, te contactaremos por teléfono y/o e-mail para coordinar una nueva entrega a partir del siguiente día hábil.
Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido, será devuelto a nuestra bodega. En este caso la compra se cancelará automáticamente y se devolverá el importe pagado, excepto un cargo de $4.990 por gastos de transporte.
¿Puedo retractarme de una compra?
No hay problema, pero debes informarnos antes de que tu envío salga en despacho, ya que una vez tu producto esté en reparto, no será posible anular la compra y deberás devolverlo a nuestra bodega si deseas continuar el proceso de devolución.
¿Cuanto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza en las 72 horas hábiles posteriores a la anulación de la compra.
Para las tarjetas de crédito, la devolución se realiza entre 5 y 10 días hábiles después a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor total de los productos cancelados. Pero si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.
Devoluciones y garantías de productos
Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en nuestra bodega ubicada en Irarrázaval 200, Ñuñoa o enviar un mail a animalkingdom.dev@gmail.com y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).
Devoluciones en Regiones
Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier Courier, directo a Irarrázaval 200, Dpto, 2412, Ñuñoa. Si el producto que devuelve no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.
Devoluciones en la Región Metropolitana
El o los productos podrán ser devueltos en Irarrázaval 200, Dpto, 2412, Ñuñoa Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.
Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra
En estos casos corre la garantía legal:
Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.
El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.
Puede elegir entre 3 alternativas
- A)Cambio del producto.
- B)Devolución de dinero.
- C)Reparación gratuita la mayor cantidad de antecendentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.
Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a animalkingdom.dev@gmail.com, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.
Modificaciones
La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.
Obligaciones del Usuario/Cliente
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
Responsabilidad de la plataforma
El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La plataforma no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.
Datos personales
Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Animal Kingdom SpA.
Derecho a retracto
Animal Kingdom SpA a no adhiere al derecho a retracto.
Edad mínima de compra
La edad mínima para realizar compras es de 18 años.