Animal Kingdom

Faq

FAQ, Términos y Condiciones

1. Medios de Pago

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank y/o transferencia electrónica. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inválido cualquier otro medio o trato.

2. Despacho y Retiro en Tienda

¿En qué comunas de la Región Metropolitana reparten?

Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Miguel, Santiago Centro, San Joaquín, San Ramón, Vitacura

¿Qué costos tienen los envíos?

Hay 3 costos distintos de envío según la distancia desde nuestra tienda:

2500 pesos (comunas: Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Santiago Centro).

3000 pesos (Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Huechuraba, El Bosque, Las Condes, La Florida, La Pintana, La Reina, Lo Espejo, Lo Prado, Peñalolén, Renca y Vitacura).

3500 pesos (comunas: Lo Barnechea, Maipú, Padre Hurtado, Pudahuel, Puente Alto,  Quilicura y San Bernardo).

¿Cuáles son los tiempos de envío a domicilio?
  • Si compras antes de las 14:00 horas te llega el mismo día. (De Luneas a Viernes en Región metropolitana).
  • Si compras después de las 14:00 horas te llega al día siguiente (De Lunes a Viernes en Región metropolitana).
  • Si compras un día Sábado o Domingo antes de las 13:00 horas te llega el mismo día. 
  • Algunos feriados no aplican con estas condiciones.
  • Los envíos pueden tener retrasos debido a condiciones climáticas extremas. 
Envío a Regiones:
  • 5 a 10 días HÁBILES para REGIONES. (Chileexpress o Straken).
  • Una vez entregado el pedido a la empresa de transporte se le notificará al cliente en número de guía de traslado (OT). Con este número el cliente podrá hacer el seguimiento del despacho.
  • El cliente es responsable de la recepción del pedido, Animal Kingdom SPA no se hace responsable por las pérdidas de paquetes luego de que la empresa de transporte haya confirmado la entrega.
  • Para los casos donde el cliente solicita despacho a una sucursal de Chilexpress o Starken, será  responsabilidad del cliente el retiro del producto en los plazos y formas que Chilexpress y Starken determine, no cabiendo responsabilidad alguna a Animal Kingdom Spa por pérdidas, daños u otros una vez que el pedido haya sido recibido por la  sucursal correspondiente.
  • Chilexpress y Starken harán al menos 2 intentos de despacho, si por alguna razón no puede hacer la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra
  • empresa, siendo responsabilidad y costo del cliente la coordinación de un nuevo
  • despacho.

¿Cómo es el retiro en tienda?

  • En consenso con el cliente se acuerda un día y hora a la que ambos puedan encontrarse, si el cliente acude al domicilio sin agendar cita no podrá ser atendido.

¿Tienen despachos gratis?

Si, los despachos son gratis en la Región Metropolitana (Ver comunas mencionadas arriba) por compras sobre los 17.990 pesos.

3. Devoluciones.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Los productos tienen GARANTÍA por falla de fábrica de 15 días a contar de la recepción del producto. 
  • En caso de ser un producto electrónico y presente alguna falla, debe ser devuelto antes de los 10 días de la compra. (cambio sujeto a estudio).
  • No se aceptarán reclamos si el producto presenta una falla visible (venga quebrado, rayado, manchado, sucio etc) y no fuere alegado antes del plazo de 5 días corrido a contar desde la recepción.
  • Si el motivo de devolución o cambio es arrepentimiento de la compra o porque no le gustó el diseño que escogió y el producto ya ha llegado a su destino, el cliente debe asumir los costos de envío. (la devolución del dinero será sólo por el valor del producto). Asimismo este tipo de devolución ya no corresponde a la garantía legal.
  • Para hacer efectiva la GARANTÍA el cliente deberá mostrar su boleta o comprobante de compra y describir la falla que presenta el producto a través de [email protected] , se analizará el caso y se determinará si procede la garantía y cuál de las partes es responsable del pago de la devolución. Por favor tome en cuenta que hay productos que no tienen devolución ni cambio. (Señalado en la descripción de cada producto).
  • La devolución de los montos pagados se realizará a través del medio usado. El plazo  para ver reflejada la devolución es de hasta 10 días hábiles.
  • Solo en caso de que el cliente se arrepienta de la compra, las devoluciones de dinero por compras efectuadas con tarjetas de crédito o débito, será parcial, ya que se descontará la comisión que cobra Transbank.

4. Modificaciones.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser  modificados.

5. Obligaciones del Cliente.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el  usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier  responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar  promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o  perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de  telecomunicaciones.

6. Responsabilidad de la plataforma.

El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

7. Datos personales.

Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Animal Kingdom Spa.

8. Derecho a la garantía legal durante los primeros 6 meses desde que realizó su compra.

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por
usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

A) Cambio del producto.
B) Devolución de dinero.
C) Reparación gratuita la mayor cantidad de antecendentes y detalles (fotos, videos,  etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a [email protected], indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

9. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos,  información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La plataforma no  concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos,  datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. 

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • imagen
  • SKU
  • Valoraciones
  • Precio
  • Disponibilidad
  • Agregar al carro
  • Contenido
Haga click fuera del elemento para ocultar
Comparar